Sicarios asesinan a tiros una pareja de esposos en Arenoso

EL ORIENTAL, NAGUA.- Una pareja de esposos fue ultimada a tiros esta madrugada al salir de una discoteca en el municipio de Arenoso, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Wolter Peña Almánzar de 30 años de edad, murió al instante, mientras que su pareja Floranny Lajara de 28, falleció cuando recibía asistencia en un centro médico privado.

La pareja se desplazaba en una yipeta y, según los datos preliminares, fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta que los atacaron a tiros.

Otras dos personas que viajaban en la yipeta están siendo investigadas por la Policía.

Con este suman seis las personas asesinadas al salir de discotecas este fin de semana, ya que la madrugada del sábado en el municipio de Guerra, provincia Santo Domingo,  fueron ultimadas cuatro personas en un hecho similar.

Nagua,prov Maria.T. Sasnchez -Falleció mientras recibías atenciones médicas en el Centro de Especialidades Médicas Costa Norte, S.A., dela  ciudad de Nagua, el nombrado WELTER FERNANDO PEÑA ALMANZAR, dominicano, de 30 años de edad, empleado privado, a consecuencia de presentar múltiples heridas de arma de fuego,  según diagnostico preliminar del médico de servicio del referido centro de salud.

   Versiones dan cuenta que las heridas fueron supuestamente ocasionadas de mano de unos de dos personas que se le apersonaron a bordo de una motocicleta y le realizaron tres disparos, en momento en que el occiso se dirigía desde Arenoso a esta ciudad de Nagua, a bordo del vehículo marca HYUNDAI, modelo TUCSSON, G-338741, color gris, juntos a su novia la nombrada FLORINDA LA JARA, dominicano, de 28 años de edad, quien resultó herida de bala, y fue intervenida quirúrgicamente, pero fallecio en la mañana de hoy.
Tambien acompañaban al occiso  los nombrados AMIN ALBEL PEÑA MOSQUEA,  dominicano, de 38 años de edad, soltero, cedula No. 071-0042464-2, residente en la calle Ramón Melo No. 56, de esta ciudad de Nagua,  RAMÓN HENRÍQUEZ, dominicano, 42 años de edad, soltero, residente en los estados unidos, y NAIROBI PEÑA ALMANZAR, dominicana, de 32 años de edad, soltera, domestico.    Una fuente explicó que luego de que ellos compartían en el negocio de bebida alcohólica Drink De Lemon Bar, del Municipio de arenoso y así explicaron los acompañantes que ellos salieron a eso de la 04:15 horas de la madrugada del referido negocio y que después de unos cinco minutos cuando ya venían llegando a la estación gasolinera de la salida de arenoso a la autopista nueva, fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta que le realizaron tres disparos a la puerta del lado del chofer.

     Wolter Peña Almanzar era hijo del conocido DJ Fernando Disco Light quien laboró en la antigua discoteca Mercy y de la señora Dominga residentes en la calle Narciso Minaya próximo a la fortaleza Olegario Tenares de esta ciudad de Nagua.

    El hecho ocurrió a las 5 de la madrugada de este domingo 30 de diciembre en Villa Riva, Provincia Duarte.

El caso está siendo investigado por el encargado de la División de Investigación, P.N., Villa Rivas.
Auxiliados de la División Criminalística de Nagua.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!