Jaime Rincón le pide a Leonel que se retire de la política

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El analista político y activista social Jaime Rincón le pidió ayer al expresidente Leonel Fernández que se retire de la política y abandone sus aspiraciones presidenciales.

Hablando en “El Nuevo Diario en la Tarde”, por “El Nuevo Diario TV”, puso el ejemplo de exmandatarios que han cumplido su ciclo y se han retirado de la actividad política, tales como Barack Obama y Juan Manuel Santos.

“Mi mensaje para él es que reflexione a sus 65 años, y que le haga un gran favor a este país, y se retire de la política dominicana y retire sus aspiraciones, luego de haber sido presidente por 12 años”, subrayó.

Rincón afirmó que el mismo Fernández se ha “ensuciado su nombre” porque sigue aspirando al poder, y consideró que si él se retirara, ya nadie lo criticaría. “El país debe detenerlo y hacerle entender que ya los tiempos cambiaron”, manifestó.

Asimismo, aclaró que no tiene nada personal contra el presidente del PLD y dijo que su recomendación va también para Hipólito Mejía y Danilo Medina, alegando que es tiempo de “crear un nuevo rumbo” en el país, renovando la actividad política.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!