Vocera de Ramfis Anny Guzmán dice que Madelin Estrella es una alcohólica y toma pastillas antidepresivas

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- La directora de Prensa y Relaciones Públicas de Ramfis Domínguez Trujillo, Anny Guzmán, aseguró que el Partido Demócrata Institucional (PDI), tiene una campaña de descrédito en contra de la candidatura de Ramfis.

Entrevistada por Jaime Rincón en compañía de Euclides Marmolejos para el programa El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV,  la periodista dijo que “todo surge a raíz de una campaña de descrédito que se ha montado desde el anterior partido donde estaba el candidato, ha quedado cierto resentimiento y muchas personas han sido influenciadas para hacer este tipo de campaña”.

Para referirse al caso particular de las acusaciones hechas por Madelin Estrella, en El Nuevo Diario en la Tarde, la relacionista de Ramfis, afirmó que esa persona tiene problemas de alcoholismo y llegaba a los eventos del candidato en estado de embriagues, por lo cual recibían quejas de las personas en las diferentes actividades que se realizaban en Estados Unidos.

Guzmán enfatizó que Estrella fue “separada” del proyecto que encabeza Ramfis, fruto de la ambivalencia y falta de ecuanimidad en su comportamiento, resaltando que las noticias falsas que ella difunde son influenciadas por el PDI,  que dirige el doctor Ismael Reyes.

Resta importancia a actitud de Bauta Rojas y alcaldesa de Salcedo

Por otra parte, restó importancia a la actitud tomada por la alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz y el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, de pintar con spray negro un local de la candidatura de Ramfis Domínguez Trujillo en esa localidad.

Expuso que no fue una manifestación de rechazo colectivo por el pueblo de Salcedo hacía las aspiraciones de Ramfis, sino una muestra de miedo al único candidato que realmente representa los verdaderos intereses del pueblo.

“Todo el que ve redes sociales se puede dar cuenta que ahí no hubo manifestación de la mayoría, mucho menos una expresión popular masiva, más allá de eso, tenemos a Jorge Eliú Mirabal, primo de las Hermanas Mirabal que opta por la alcaldía de Salcedo y apoya la candidatura de Ramfis”, resaltó Anny Guzmán.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!