VIDEOS: Haitianos se escapan de autobús de migración y lo prenden en candela

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Un grupo de indocumentados haitianos detenidos la mañana de hoy por la Dirección General de Migración de la República Dominicana escaparon del autobús donde eran trasladados en calidad de detenidos por permanecer en el país en estatus migratorio irregular.

En la parte trasera del bus desprendieron una rejilla y uno a uno fueron saliendo por allí y minutos después procedieron de manera vandálica a incendiar el autobús en una clara y evidente señal de irrespeto a nuestro país y nuestras autoridades que al parecer le temen y le huyen de manera cobarde a los millones de haitianos que transitan en República Dominicana sin poseer documentos.

VIDEOS:

Esto ocurrió precisamente a pocos metros de la base de la Marina de Guerra en Santo Domingo Este, lugar donde hay varias instituciones gubernamentales y bancarias.

Es notable el abuso cometido por los ilegales haitianos en la República Dominicana que no tienen reparo a la hora de quemar, mancillar y romper nuestros símbolos patrios y las propiedades del Estado, de la misma forma que destruyeron el pilar que marca y divide las dos naciones.

Haitianos se escapan de un autobús de Migración y lo queman con todo y chofer adentro. Compártelo y sigue esta página.

Posted by El Oriental.com.Do on Thursday, September 20, 2018

Haitianos se escapan del Autobús de Migración. Comparte y sigue esta página.

Posted by El Oriental.com.Do on Thursday, September 20, 2018

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!