VIDEO: Hipólito Mejía: hay un ejercito de botellas y de vagos en el gobierno de Danilo Medina, la mitad cobran sin trabajar

El expresidente Hipólito Mejía dijo este sábado que el presidente Danilo Medina dirige un Gobierno de vagos por la gran cantidad de personas que cobran salarios lujosos sin trabajar.

El exmandatario se pronunció en estos términos al referirse al enfrentamiento que escenificaron en las redes sociales el vocero del Gobierno Roberto Rodríguez Marchena y el exministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, quien fue acusado de cobrar un salario de 250 mil pesos en el Estado sin trabajar.

VIDEO:

Mejía señaló al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República  como una de las instituciones donde  muchos personas reciben salarios sin desempeñar ninguna función.

El también dirigente del Partido Revolucionario Moderno se refirió a las declaraciones ofrecidas por la empresaria Robin Bernstein, quien fue nominada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para ocupar el cargo de embajadora, y quien advirtió, que viene a la República Dominicana a defender a los apátridas.

El expresidente de la Republica habló al salir de la Funeraria Blandino de la Sabana Larga, donde está siendo velado el cadáver de Mireya Ortega de Olivares, madre del ex juez de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, donde acudió a dar el pésame a los familiares de la occisa.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!