VIDEO: Es rescatada por CONANI la niña maltratada por su madre Haitiana en Manoguayabo

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Tras circular un video en redes sociales donde una madre de nacionalidad haitiana está golpeando a su hija con un tubo en Arroyo Bonito San Miguel de Manoguayabo, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), acudió este domingo a esa localidad en auxilio de la niña.

Representantes de CONANI, aseguran que el objetivo de su visita fue rescatar y proteger a la niña para evitar que esta siga siendo maltratada por la madre.

VIDEO:

Una de las vecinas que se acercó a socorrer la niña para que su madre no la golpeara, manifestó que cuando ella intentó quitarle la niña tuvo que soltarla para que no se le fracturara un brazo, debido a que la madre la jalaba mientras la golpeaba.

“Entonces ella se la llevó y la golpeo y cogió un tubo y se lo rompió encima y agarró otro tubo y también se lo rompió encima y la maltrato”, expresó la vecina quien lloraba mientras narraba como sucedieron los hechos.

De su lado, Alex Yen, esposo de la señora haitiana que golpea a su niña, aseguró que su esposa golpea a la niña sin ninguna razón.

Denunció que él también es víctima de maltrato por parte de su concubina.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!