Sociedad Dominicana acusa de “Mercaderes Políticos y traidores” a Diputados PRM que faltaron a sesión

El Oriental, Santo Domingo.- La sociedad dominicana está indignada con las acciones  de los 11 parlamentarios del PRM, que faltaron la tarde de ayer a la sesión en la que la Cámara de Diputados tenía previsto  conocer el proyecto de ley de partidos políticos.

Los diputados ausentes fueron; Dionisio de la Rosa, Wandy Modesto, Miguel Andrés Bernardo, Eduardo Jorge Gómez, José Luis Rodríguez y  José Ernesto Morel.

Además, no asistieron Amado Díaz, Rafael Arias, Jacqueline Montero, Adeli de Jesús y Sergio  Moya.

Estas ausencias  han provocado la furia  de ciudadanos y seguidores del PRM, quienes  han sacado fotos en las que llaman de mercaderes políticos y traidores a dichos diputados  y exhortan  a que los expulsen de del partido.

El pasado mes abril a través de sus redes sociales el joven comunicador   Jaime Rincón,  alertó  sobre estas acciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Entre 9 o 11 diputados del PRM  votarán a en favor  de primarias abiertas y otros faltaran para beneficiar a la corrientes Danilistas”, escribió  el 11  de abril Rincón a través de Twitter.

La Cámara de Diputados suspendió por falta de quórum y convocó para el próximo miércoles 9 de este mes a fin de intentar conocer la pieza.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!