Santo Domingo Este la ciudad de los hoyos

Santo Domingo Este.- Recorrer las calles del Municipio Santo Domingo Este es toda una aventura, parecería un juego de esquivar obstáculos el transitar por las calles y avenidas de este gran municipio es una gran odisea.  


Los municipes se quejan del descuido y la dejadez que tiene las calles y avenidas. “No vale comprar cualquier vehículo ni las gipetas se salvan de los hoyos tan grandes que hay en nuestras calles” manifestó un allegado a este medio. 

No hay manera de que un neumático te dure su tiempo, si no le sale un huevo se dobla y en cualquier otro hoyo en el que caigas se explota tu goma. 

 Es visto por todos los que viven en Santo Domingo Este que sin importar el tiempo que tenga el asfaltado viene cualquier persona y habré una zanja sin ni siquiera pedir permiso a las autoridades y lo peor es que no tapa la zanja de la manera adecuada. 


Dejadez de las autoridades 

Las autoridades correspondientes han dejado su rol de supervisión, en otros casos realizan trabajos y dejan el asfalto deteriorado y en mal estado. 

Al parecer el problema de la basura en el municipio tiene al actual Alcalde Alfredo Martínez sin tener respiro para ver qué existen más problemas que agobian a los que allí viven. 


Comerciantes, amas de casa, profesionales,  estudiantes, políticos de oposición y hasta oficialistas viven “con el grito al cielo” por las condiciones en la que se encuesta este municipio. 

El mal estado de sus avenidas tiene esta ciudad intransitable y con uno de los índice más altos de accidentes debido a que muchos conductores se salen de su carril para no caer en un hoyo. 


Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!