Salvador Holguín se solidariza con los camioneros de Dajabón; y apoya paro que realizarán por maltrato y abuso de poder

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El periodista y trabajador social, Salvador Holguín, se solidariza con el sindicato de camioneros de Dajabón después de conocer el acto del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI), Ing. Olgo Fernández, quien llevó a la empresa INROCA de Santo Domingo y sus camiones para hacer el tramo carretero de Clavellina Las Pinas a unos 22 kilómetros de ese municipio y no tomó en cuenta a los trabajadores del transporte de Dajabón.

El comunicador dajabonero, Salvador Holguín, dice que brinda todo su apoyo a los transportistas quienes han sido marginados por el gobierno del presidente Danilo Medina. De su lado los camioneros manifestaron que de seguir la situación de maltrato y abuso de poder por parte de los funcionarios del Gobierno de la provincia fronteriza van a bloquear las vías de acceso comercial con el vecino país Haití este próximo viernes, en reclamo justo de las cuotas que les corresponden.

De persistir la discriminación y vejámenes en contra del sector camionero de Dajabón, Salvador Holguín, anuncia que encabezará una comisión investigadora para presentar al país y en especial a sus compueblanos de Dajabón, cual es la búsqueda y corrupción que hay entre los privilegiados a una empresa de la capital de su preferencia, en detrimento del sindicato de camioneros de Dajabón.

Holguín, dijo que los manifestantes le expresaron que el funcionario Olgo Fernández a olvidado que ese sector apoyó masivamente la reelección del presidente Danilo Medina en el 2016, por lo que no merecen ser atropellados ni por Danilo ni por Olgo, y que esa actitud del director del INDHRI no le permitirá ganar en Dajabón ni una regiduría ya que lo tendrán a ellos de frente en contra de el y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!