Sale a la luz lujoso «sueldo» de Hiddekel Morrison en el Estado Dominicano

Su «sueldo» es mas alto que el presupuesto de dos hospitales públicos

Santo Domingo.- El día de hoy todos quedamos sorprendidos con el lujoso «sueldo» del Ingeniero Hiddekel Morrison en La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) de RD$ 175,000.oo como miembro del consejo de directores. La información salió publicada en un reportaje realizado para un prestigioso periódico dominicano firmado por Marien Aristy Capitán, donde revela la carga que es para el estado dominicano los consejos del sector energético, los cuales trabajan poco pero cobra MUCHO.

Es cierto que todos conocemos las habilidades del Ing. Morrison en cuanto a la tecnología pero seria buena y válida la pregunta ¿Qué tanto sabe del sector eléctrico? y a la vez ¿Cuales son sus aportes en los partidos políticos y movimientos sociales, como para merecer este puesto?

Miles de preguntas podemos hacernos frente a la designación de este aliado al peledeismo que bien se ha sabido trepar en las cúpulas políticas para beneficiarse de un pueblo carente de conocimientos.

Es de conocimiento público que estos consejos solo trabajan entre 1 y 4 veces al mes, siendo así prácticamente un huacal donde se alojan las botellas para llenarse del erario.

En este Link puede descargar la Nómina del ETED http://www.eted.gov.do/transparencia/index.php/component/jdownloads/summary/203-nomina-2016/350-abril-fijos.html

A continuación la lista de los centros de salud

Baitoa ………………………………………..149,502.11

Hato del Yaque…………………………….. 149,845.61

Carlos Suárez.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!