Sacerdote Católico es acusado violar 20 menores y anda suelto

EL ORIENTAL, LA VEGA.- El Fray Miguel Bienvenido Florenzán Ulloa es acusado de abusar ha aproximadamente 20 menores de edad del colegio Agustiniano de la Vega y hasta el momento no se conocen las declaraciones de la iglesia Católica y mucho menos del Ministerio de Educación de República Dominicana y hasta el momento el sacerdote anda a sus anchas en libertad solo con orden de alejamiento.

Bella Ilonka Arias, madre de uno de los niños supuestamente abusados por el sacerdote Florenzán Ulloa dice que se siente desconcertada y devastada, agrega que vive frente al colegio y que en la actualidad recibe ayuda psicológica fruto de esta terrible situación.

VIDEO:

Bella Ilonka Arias es la madre de uno de los menores que supuestamente fue violado por el sacerdote Miguel Bienvenido Florenzan Ulloa en la Vega.

Posted by El Oriental.com.Do on Saturday, September 29, 2018

La sociedad vegana aún se siente impactada y no sale del asombro. Aunque son devotos de su religión católica, muchos repudian en su más alta dimensión las presuntas acciones del sacerdote Miguel Bienvenido Florenzán Ulloa, fraile de la Orden de San Agustín, quien está acusado de agresión sexual, física y psicológica en perjuicio de un menor de edad.

“Considero que ha sido excelente que hayan denunciado a ese sacerdote. Es un homosexual que desde hace mucho tiempo estaba abusando de muchos estudiantes”, manifestó José Gómez, abuelo de un jovencito que estudió en el Colegio Agustiniano.

 

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!