Principales alcaldías del Gran Santo Domingo fueron reservadas por el PLD; incluyendo Guerra, no irán a primarias internas

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Las principales alcaldías del Gran Santo Domingo ya fueron reservadas por el Partido de la Liberación Dominicana acatando la decisión de su Comité Político y lo que le confiere la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Una fuente de entero crédito, informó a este medio que la decisión de las reservaciones de las candidaturas se debió a los acuerdos internos y los enfrentamientos de tendencias.

Entre las reservadas están: Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Los Alcarrizos (alianza), Santo Domingo Oeste (alianza) y San Antonio de Guerra (alianza).

La misma fuente dijo que las dirigencia del PLD en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Guerra no están dispuestas a apoyar esas alianzas y que cuenta con candidatos para ganar la alcaldía.

En Santo Domingo Este el problema es mayor, los principales aspirantes con posibilidades son de la tendencia del Presidente Danilo Medina y no están dispuestos a apoyar a Alfredo Martínez de este ser el candidato.

En San Antonio de Guerra, los precandidatos del PLD tienen una rueda de prensa a las 5:00 de la tarde de este lunes para dar a conocer su posición, algunos amenazando la cúpula de su organización para no captar la decisión de reservación a esa plaza.

En el Distrito Nacional, el panorama no es muy diferente a las demás demarcaciones.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!