Presidente Juventud PQDC felicita la juventud dominicana en su día

El Ing. Euclides Marmolejos Báez, presidente nacional de la Juventud del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), miembro más joven del Comité Político y aspirante más joven a la Alcaldía del Distrito Nacional. Con motivos de celebrarse hoy 31 de Enero el Día Nacional de la Juventud, lamentó la poca valoración e importancia que brindan las autoridades al sector juventud que constituye más del 40% porciento de la población del país.

Recordó que la juventud no ha sido valorada y ha sido la gran perjudicada por la falta de políticas públicas que permitan su inserción en el mercado laboral. El desempleo y la falta de oportunidades es aún mayor en el sector juventud.
“No es posible que la juventud este presente en todos los discursos y ausente en todas las prácticas; que joven ocupa alguna posición de importancia en el estado, todos han jugado con la juventud por eso vemos una poca participación e interés del sector juventud en participar de la política” expresó.
Finalmente manifestó “la juventud más que unas felicitaciones requiere de acciones y voluntad,necesita sentir que es valorada y tomada en cuenta”

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!