Organizaciones expresan respaldo a Yomaira Medina y Pared Pérez en el Congreso

SAN CRISTÓBAL.- Diversas organizaciones representativas de la región sur del país calificaron como acertadas y atinadas las escogencias de Lucía «Yomaira» Medina y Reinaldo Pared Pérez para presidir las cámaras de Diputados y del Senado, respectivamente.

El licenciado Héctor Porquín Batista, presidente del Movimiento Independiente Dominicanos Unidos (MIDU), Julio Martínez Soto, presidente de la Fundación Acubiso y Ramón Lugo, vicepresidente de la Fundación Verde Ecologista, dijeron que ambos legisladores son merecedores de ocupar dichas posiciones, ya que gozan de la simpatía de amplios sectores de la sociedad dominicana.

Expresaron que durante el tiempo que se han desempeñado como legisladores de ambas cámaras han sometido numerosos proyectos en beneficio de los habitantes de sus respectivas demarcaciones, lo cual los hace merecedores de presidir las cámaras.

Manifestaron que se siente optimistas de que tanto Medina como Pared Pérez continuarán trabajando día y noche por someter proyectos que sean de vital importancia para el progreso y el bienestar del país y en especial de los sectores más empobrecidos a nivel nacional.

Por último agregaron que ambos legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pueden contar con el apoyo de sus fundaciones, a los fines de coordinar proyectos de medio ambiente, de educación y de cultura en beneficio de los principales pueblos de la región sur.

POR  JOSÉ THOMAS

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!