Nuria Piera defiende a su jefe Manuel Estrella y llama “Payasos Mercenarios” a Danny y Martínez Pozo

El Oriental, Santo Domingo.- La periodista especializada en investigación Nuria Piera, tildó de “Payasos y mercenarios” a los periodistas Julio Martínez Pozo y Dany Alcántara, esto luego de que la Procuraduría General de la República (PGR), iniciará una investigación contra ellos por el caso Odebrecht.

“Denuncian dos periodistas(que siempre han estado en las trincheras del deshonor) que es un atentado contra la libertad de prensa la investigación caso #odebrechtrd contra ellos. Entonces las Autoridades no tienen libertad de investigación ?”publicó en su cuenta oficial de Twitter Piera.

Twitt de Nuria Piera:

De su lado Martínez Pozo respondió que en la investigación de Odebrecht deberían incluir las cuentas de Piera porque dichas cuentas pudieron haber sido beneficiadas de las sobre evaluaciones de esas empresas.

“Señora Piera, conocidos sus vínculos con el principal consorciado de Odebrecht en RD, una investigación sin sesgos debería incluir las cuentas suyas porque pudiera haber sido beneficiarias de las sobrevaluaciones de esas empresas locales que Procuraduría no ha querido investigar”. aseveró Pozo.

Tweet de Martínez Pozo:

Esta reacción ocurrió luego de que Pozo y Alcántara denunciaran , que están siendo perseguidos por la PGR por sus comentarios en los cuales han cuestionado la investigación que se lleva a cabo en torno a la red de soborno establecida en el país por la empresa brasileña Odebrecht.

Mientras que la Procuraduría General confimó que los comunicadores y sus familiares son investigados por sus presuntos vínculos con los sobornos pagados por la empresa Brasileña.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!