Nombran al yerno de Marchena en CEI-RD cobrando RD$185 MIL

EL ORIENTAL.- El yerno del portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, Ariel E. Foundeur, acaba de ser nombrado con un sueldo de RD$185,000 como «Director de Comunicación y Marketing» del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD). Su esposa, hija de Marchena, Liliana Rodríguez Álvarez está cobrando RD$394,721.34 pesos mensuales como Directora del Departamento de Registros y Autorizaciones de la Superintendencia de Bancos. Entre ambos cobran RD$579,721.34 mensuales en el gobierno.

Según varias fuentes que conocen a la persona, Ariel Fondeur era propietario de Shots Bar, y lo acaba de vender, por lo que se había quedado sin un ingreso fijo. De repente lo nombran sin mucho ruido y sin publicación en la prensa y en las redes sociales utilizando la influencia de su suegro.

¡Qué familia tan «afortunada»!, donde nadie pasa tiempo desempleado, donde consiguen puestos con lujosos sueldos y con un horario de trabajo bien cómodo. Mientras la mayoría de los dominicanos no consiguen empleo, y quienes tienen la dicha, es con un sueldo mísero, mayoritariamente por debajo de la canasta familiar.

Fuente: Somos Pueblo

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!