Mia Khalifa acepta casarse con su novio Robert Sandberg quien le puso tremendo anillo

EL ORIENTAL, INSTAGRAM.- La ex actriz del cine para adultos Mia Khalifa pasará a las filas de las casadas. Para tristeza de muchos de sus seguidores, la libanesa aceptó la propuesta que le hizo su novio, el chef Robert Sandberg, durante una cena romántica en el restaurante Smyth, en Chicago.

La noticia la dio a conocer la propia actriz, hoy convertida en comentarista deportiva a través de su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes se ve a Khalifa sentada sobre las piernas de su futuro esposo y lucienco el anillo de compromiso.

«Gracias a todo el equipo que ayudó a Robert Sandberg con la propuesta. Este viaje y cena se supone que eran para celebrar su visa. Robert plantó en mi la semilla de que odiaba las pedidas de mano en restaurantes, así que jamás imagine que haría una. Nunca lo vi venir. Realmente lo amo», escribió emocionada en Instagram.

La actriz de origen libanés dijo a mediados de 2016 que dejaría la industria pornográfica para dedicarse a ser comentarista deportiva. «Quiero promover el deporte. Quiero promover lo increíble que es Maryland (su ciudad natal), lo magnífico que es Washington DC, y lo grande que es esta ciudad, porque es mi hogar».

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!