Medios Internacionales dicen que un capo de la drog4 dominicano envió a mat4r a David Ortiz

EL ORIENTAL.- Segun los medios internacionales Daily Mail y el The New York Post a David Ortiz lo envio a matar un narcotraficante dominicano por celos. Lea esta reseña:

La policía en la República Dominicana cree que la ex estrella de los Medias Rojas de Boston, David ‘Big Papi’ Ortiz, recibió un disparo de dos policías contratados por un narcotraficante de la República Dominicana que creía que el jugador de béisbol estaba teniendo un romance con su esposa, DailyMail.com ha descubierto.

Tres fuentes de la ley confirmaron el motivo el lunes cuando Ortiz, de 43 años, se recuperó en el hospital.

El narcotraficante no ha sido nombrado.

El lunes, el representante de Ortiz, Leo López, negó que el tiroteo tuviera algo que ver con una mujer, pero dijo que fue el acto de asesinos «contratados».

‘No hay duda de que fue un acto de asesinos a sueldo.

«Si hubiéramos sabido que había una situación peligrosa, él no habría estado allí en ese momento», dijo León López a Diario Libre.

Se espera que Ortiz se recupere por completo, pero sufrió daño hepático durante la operación de seis horas, dijo su portavoz.

Se le ha autorizado para viajar y regresará a Boston en un avión proporcionado por su antiguo equipo el lunes, una vez que esté listo.

«El nivel de estabilidad que Big Papi está mostrando en este momento le permite viajar de inmediato», le dijo a ESPN uno de los médicos involucrados en su atención.

El ex slugger de los Medias Rojas recibió un disparo en la espalda casi a quemarropa mientras tomaba unas copas con amigos, incluido el presentador de televisión local Jhoel López.

La policía ha arrestado a Eddy Feliz García hasta ahora, pero su investigación está en curso. García fue perseguido en el bar por una multitud de simpatizantes de Ortiz y fue golpeado sin descanso hasta que llegó la policía.

Él estaba conduciendo la motocicleta, pero no es el hombre que apretó el gatillo. El tirador, que aún no ha sido nombrado, también está bajo custodia

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!