María Celeste Arrarás se siente ORGULLOSA de que su hija viaje a RD a construir LETRINAS

Santo Domingo, El Oriental.- María Celeste Arrarás, presentadora del programa “Al Rojo Vivo” que se transmite por la cadena Telemundo, manifestó ayer jueves a través de sus redes sociales que se siente orgullosa de que su hija viaje a la República Dominicana a construir letrinas.

La periodista puertorriqueña, madre de tres, acompañó su publicación en Instagram de una foto de su hija Lara, quien maleta en mano se le ve en un aeropuerto.

María Celeste explicó en su escueto mensaje, que también compartió en Twitter, que su hija viajaría al país como parte de una misión humanitaria.

El hashtag de Blue Missions, utilizado por Arrarás, hace referencia a una organización con sede en Miami que trabaja para que las zonas rurales tengan acceso al agua potable.

Según la página web de la entidad, su misión es conectar a las comunidades al agua limpia y al saneamiento mejorado, mientras cultiva una generación de ciudadanos globales a través de viajes impulsados por el servicio.

“En Blue Missions estamos creando oportunidades para que las personas encuentren su propósito. A través de un potente trabajo de desarrollo, experiencias de inmersión auténticas y un modelo de donación al 100 %, nuestros beneficiarios, personal, voluntarios y donantes están dando la oportunidad de descubrir su potencial para generar un impacto”, indica la organización.

Sobre las letrinas 

Blue Missions explica que después de que se construye un proyecto de agua en una ciudad, se evalúa la necesidad de un saneamiento adecuado y se procede a instalar letrinas de pozo mejoradas ventiladas (VIP) para mejorar en gran medida la salud de la comunidad.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!