Luisin Jimenez a Euri Cabral: A veces es mejor callarse la boca, tú fanatismo te tiene alocado

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Las contundentes declaraciones del ex pelotero de grandes ligas y miembro del prestigioso salón de la fama, Pedro Martinez, en la que afirmó que nunca había visto la economía nacional tan estancada como lo está actualmente, ha provocado toda una serie de reacciones desde diversos sectores de la vida nacional.

Ahora, el comunicador y ex congresista Luisin Jimenez la emprendió contra Euri Cabral por criticar las declaraciones de Pedro. Luisin, a través de su cuenta de twitter, escribió que “Mi amigo Euri Cabral no pega una. Pedro Martinez tiene derecho a decir lo que le de la gana. Esa intolerancia de Euri lo que le hace es daño a Danilo Medina. Con amigos como Euri, Danilo no necesita enemigos. A veces es mejor callarse la boca. Tiene un fanatismo alocado.

Los pronunciamientos del ex congresista Luisin Jimenez se suman a cientos de mensajes mas que han sido escritos por dominicanos, provenientes de todos los extractos sociales, en respuesta a unas declaraciones de Euri consideradas como bochornosas e irrespetuosa a una figura nacional de la trascendencia de Pedro Martinez, un deportista que no es dado a emitir opiniones en torno a cuestiones políticas de la vía nacional.

Euri Cabral es un comunicador defensor de las ejecutorias del actual gobierno de su amigo el presidente Danilo Medina, cuyo gobierno considera el mejor de toda la historia de la República Dominicana.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!