Llaman “satánica” y “blasfema” a diputada que comparó a Danilo con Cristo

EL ORIENTAL.- La declaración que hizo la diputada Olfalida Almonte de que el presidente Danilo Medina se parece a Jesucristo porque “anda salvando vidas” y por su capacidad de trabajo, ha provocado una serie de críticas en las redes sociales.

La legisladora, representante de la provincia Espaillat por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo el planteamiento al ser entrevistada en un programa de televisión, cuyo video circula en internet. Sus palabras son cuestionadas, sobre todo, ahora que es la Semana Santa. Algunos la tildan de satánica y blasfema.

Además de los epítetos anteriores, para algunos su comparación del mandatario con el llamado hijo de Dios es algo “insólito”, “una barbaridad”, un signo de locura o de lisonjas y otros se lo tomaron como una burla. Lo cierto es que el tema no ha pasado desapercibido y algunos lo comparan con los aprestos que existen para que el presidente Medina pueda optar por una repostulación, para lo cual habría que modificar la Constitución, pues la actual lo inhabilita para otro periodo.

Las reacciones

“Un pueblo sin cultura, viviendo de figuritas, y supersticiones que podían esperar DANILO SANTO DE LOS IDIOTAS Diputada afirma que Danilo se le parece a Cristo”, escribió Amparo Chantada en su cuenta @httppasionaria.

“Hay locuras, ignorancias, demencias, razonamientos ilógicos y estupideces. A este de la diputada se necesita ampliar el conocimiento porque no lo encajo en ninguno”, reaccionó Odalis De Jesús (@Drodalisdejesus)

La “Tregua” de @DaniloMedina es enviar una diputada a los medios de comunicación para esta pendejada. Hahaha hay que darle un premio al DICOM están haciendo buenos guiones. Mejor que @elantinoti hahahahah”, fueron las palabras de Euric Santi [Ideas Developer] (@EuricSanti).

“Mientras el pueblo siga siendo permisivo estaremos viendo noticias tan nefasta como estas: Diputada afirma que Danilo se le parece a Cristo”, dijo Lic. Melvin Pou M. (@MelvinPou)

“Diputada afirma que Danilo se le parece a Cristo. Esto se está saliendo de control, no estamos muy lejos de ser la próxima Venezuela”, expresó Augusto Reyes F (@bluetwin)

“Otra loca fanática que habla sin sentido. Parece que los partidos eligieron los menos capacitados para llevarlos a la cámara de diputados”, expuso Matilde Acosta (@matildeam55)

Los religiosos al ataque

“Jesucristo, esta satánica de dónde salió”, expresó Jessica Almonte (@divaidy01)

A Dios, no se toma de relajo, esperen su castigo por decir eso, No es correcto jugar con Dios”, comunicó Víctor (@PimentelAbreuv)

“Bueno, en la Iglesia donde esta señora glorifica a Jesús Cristo deben patrocinarle un nuevo bautismo y renovar los conceptos. Conociendo mejor a Cristo seguro que Danilo se le parecerá al mismísimo enemigo del Señor Jesús”, indicó JUANJIRE (@JUANJIRE2)

“Blasfema. Danilo Medina no necesita ese tipo de ditirambo”, expuso Nelson Encarnación (@VisionGlobalRD)

“Sin exageraciones ! Dios es y será único”, expresó Ingrid Daza (@IngridazaB)

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!