La bandera dominicana elegida entre las 10 más lindas del mundo

El diario español 20 Minutos ha realizado un concurso a través de internet para elegir cual es “La Bandera más bella del mundo”, y el resultado absoluto ha tenido como ganador a México, mientras que el segundo y tercer puesto ha estado ocupado por Perú y Guatemala respectivamente.

En el concurso han participado banderas para ser votadas de 104 países pertenecientes a todo el mundo, pidiendo a los cibernautas que voten cual es su bandera favorita teniendo en cuenta diversos factores como ser sus colores, porque les gusta, lo que representa poniendo una puntuación de 1 a 5 puntos.

La bandera mexicana estuvo en primer lugar con 901mil 627 puntos, teniendo una ampllia diferencia de votos con Perú (640 mil 901 votos) y Guatemala con 272 mil 541 votos.

Además de estos 3 países, en orden descendiente han quedado las banderas de República Dominicana, España, Brasil, Argentina, Uruguay, Puerto Rico y Canadá.

Según informes, desde que se ha comenzado con el concurso en un plazo de 48 minutos han participado en la votación más de siete millones y medio de votos, teniendo más de 25 mil comentarios en las redes sociales.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!