Juan Silverio Reyes (Agapito) mientras supervisaba el operativo

Juan Silverio Reyes (Agapito) continúa operativos fumigación contra el Dengue

San Antonio de Guerra.- El aspirante a la Alcaldía Juan Silverio Reyes, realizó una jornada de fumigación contra el mosquito que produce el dengue y la chikungunya en diversos sectores de este municipio, con el propósito de evitar que se siga expandiendo la enfermedad.

Voluntarios que fumigaban en el operativo.

Voluntarios que fumigaban en el operativo.

Agapito, como todos los conocen, encabezó personalmente la jornada de fumigación contra la chikungunya y el dengue en varios sectores del pueblo de Guerra. Durante la jornada de fumigación se orientó a los ciudadanos residentes en estos sectores a fin de evitar la propagación de estas enfermedades.
El también presidente municipal del PLD, dijo que el dengue y la chikungunya no es un problema solo de las autoridades, sino de todos los ciudadanos y ciudadanas.
El también aspirante exalcalde ,distribuyó además sobres de cloros para verterlo en los tanques de agua y destacó la importancia de la jornada de prevención y llamó a la población a tomar conciencias y acogerse a las recomendaciones del Ministerio de Salud Publica.
De su lado, varios representantes de las juntas de vecinos agradecieron la iniciativa del político y resaltaron que siempre esta presente en momentos de necesidades como este caso de prevenir estas enfermedades.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!