Jaime Rincón haciendo entrega de las raciones.

Jaime Rincón entrega raciones alimenticias en Estorga de Guerra

San Antonio de Guerra.- El aspirante a diputado por la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, por el Partido de la Liberación Dominicana realizó la entrega de raciones alimenticias a personas de escasos recursos de la zona.

Con la entrega de estas raciones alimenticias fueron beneficiadas centenares de personas residentes en la comunidad de Estorga, Distrito Municipal de Hato Viejo, Municipio de Guerra.

Fila de los beneficiarios de las raciones

Fila de los beneficiarios de las raciones

Al hacer entrega de las raciones, el también presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP), manifestó que su labor social no es cosa de ahora, ni fruto de sus aspiraciones políticas del momento, expreso que tiene 6 años trabajando día y noche en favor de aquellos necesitados.

Jaime Rincón dijo ademas, que es un honor para el compartir con su pueblo momentos de solidaridad y expreso que siempre estará extendiendo su mano amiga.

El líder juvenil peledeísta manifestó que no cesará en su empeño de seguir ayudando, no sólo con alimentos, sino también con medicinas y proyectos de inclusión social para mujeres y jóvenes; a la vez resalto el agradecimiento al Presidente de la República Danilo Medina por confiar en el y asignarle a responsabilidad de la repartición de dichas raciones.

En la actualidad Jaime Rincón es el aspirante a diputado mas joven de todo el país por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

 

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!