Jaime Bayly revela campaña de Leonel Fernández la estaría financiando el narcotráfico chavista de Venezuela

EL ORIENTAL.- El reputado analista político Jaime Bayly reveló informaciones altamente preocupantes en torno al financiamiento que estaría recibiendo el ex presidente Leonel Fernández para regresar al poder en la República Dominicana.

A través de su programa de televisión que se realiza en la ciudad de Miami, Bayly dijo que el Departamento de Estado de los Estados Unidos advirtió al presidente Danilo Medina de que funcionarios del régimen chavista en Venezuela, vinculados a la corrupción política y al narcotráfico, estarían financiando la campaña electoral del ex presidente Fernández.

“El ministro consejero de la embajada norteamericana visitó al presidente Medina para hacer de su conocimiento la situación en que grande ladrones chavistas están financiando la campaña de Leonel Fernández enviando vuelos secretos a la isla, los cuales tienen de contacto a los generales Héctor Medina y Medina y Víctor Manuel Crispín Zorrilla”, afirmó Bayly.

“Voy a revelar más datos contundentes el día de mañana, tengo un montón de información realmente valiosa en torno a la trama de los generales corruptos de Venezuela que están financiando la campaña de Leonel Fernández”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!