Ismael Reyes dice: Ramfis Trujillo es financiado por el PLD y José Ramón Peralta según rumores

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- El Presidente y candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes expresó que solicitó a su partido trabajar para sacar al corrupto Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, pedimento que hizo para aceptar la candidatura a la presidencia de la República.

El abogado Ismael Reyes se pronunció en estos términos en el programa “El Nuevo Diario en las Tardes”, que se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde por El Nuevo Diario TV bajo la conducción de Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo, Aneudy Ramírez y Euclides Marmolejos.

Con relación a Danilo Medina y Leonel Fernández, Reyes resaltó “…ambos le han fallado al país, al pueblo dominicano, han propiciado desde el poder un partido que se ha convertido, en la cúpula, en una corporación mafiosa que revienta el estado dominicano, mediante el saqueo del patrimonio nacional y el desorden del de todas las instituciones del estado.

Calificó de sorprendente la renuncia de Ramfis Domínguez Trujillo de la candidatura presidencial por el PDI, y expresó que se enteró por una alocución realizada en una rueda de prensa que dio como resultado un pleno nacional de dirigentes del partido donde fue aceptada su renuncia y quedó electo como candidato de la entidad que preside.

El aspirante presidencial precisó que si PDI hubiese andando en tratativas con el partido de gobierno no hubiese presentado a Ramfis Domínguez como candidato presidencial en República Dominicana con todo y lo que representó esta elección para la entidad política.

Especuló que en las lides políticas, según los rumores “se comenta” que el ex candidato a la presidencia del país (Ramfis Domínguez), por el Partido Demócrata Independiente ha sido permeado por el gobierno a través de José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia.

Consideró que para contrarrestar este hecho, han querido crear una idea en opinión pública y redes sociales que la entidad política que encabeza está en tratativas con el ex presidente, Leonel Fernández.

Reyes aseguró que no existe posibilidad de que él o el Partido Demócrata Independiente apoyen al PLD en el 2020, porque el partido morado traicionó los puntos en común que ambas instituciones acordaron en dirección a mejorar la condición de vida de los dominicanos y fueron burlados igual que el pueblo dominicano.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!