Harán acto de apoyo a Danilo en el Estadio Olímpico este domingo, según Temo cuesta 200 millones de pesos

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Varios actos políticos de “apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina” se realizarán este domingo, entre ellos uno en el Estadio Olímpico, lugar donde Leonel Fernández desarrolló una actividad el domingo pasado “en defensa de la Constitución” y en rechazo de que Medina opte por otro período gubernamental, que en realidad fue un concierto con varias orquestas de merengue y los artistas urbanos El Alfa y Natti Natasha.

El anuncio de las actividades lo hizo el diputado de la corriente danilista Elpidio Báez, tras concluir una reunión que efectuaron seguidores del mandatario en su comando político, ubicado en la avenida Sarasota, en el Distrito Nacional, horas antes de que se realice la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. El encuentro generó muchas expectativas y suspicacias.

“Aquí están los dirigentes del Distrito Nacional. Estamos organizando el acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, un acto que haremos el domingo en cinco lugares del Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo”, acotó el legislador al ser cuestionado sobre el motivo del encuentro.

Haremos uno en el Centro Deportivo de este lugar, haremos uno en el Estadio Olímpico, haremos otro en Santo Domingo Oeste, otro acto en la zona de Los Alcarrizos y haremos un quinto acto en Guaricanos. De modo que este es un acto de coordinación para la organización de esas actividades de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina”, detalló el político, que no ofreció mayores detalles de los actos de respaldo al jefe de Estado.

En la actualidad hay un sector a lo interno del PLD que presiona para que Medina postule a un nuevo mandato, movimiento que ha encontrado de frente al sector leonelista que se opone arguyendo que la Constitución del país se lo prohibe.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!