Fundadora del partido de Ramfis Madelin Estrella asegura FBI investiga dinero recibido por Ramfis Trujillo en donaciones

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- Una mujer que dice ser una de  las fundadoras del Partido de la Esperanza Democrática (PED), aseguró que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), por sus siglas en inglés, investiga los recursos recibidos en donaciones por Ramfis Trujillo y su partido.

Entrevistada por la vía telefónica por Jaime Rincón y Euclides Marmolejos para El Nuevo Diario en la Tarde, que se trasmite de lunes a viernes por la poderosa plataforma de El Nuevo Diario TV, Madelin Estrella dijo que “no te puedo dar muchas explicaciones porque hay un proceso con eso, que está siendo llevado por los fundadores del PED, y el FBI está investigando, él tiene conocimiento de eso, también sabe que en diciembre le llegó una comunicación de la Junta Central Electoral (JCE), expresando que no califica para aspirar a la presidencia y a pesar de todo eso continua con esta falsa”.

“Aquí ha habido donaciones de 500, 250 y 150 mil dólares a la campaña de Ramfis y al PED”, apuntó la dominicana oriunda del municipio de Tamboril.

La activista política expuso que lo menos que se cobraba por entradas en las actividades que realizaba Ramfis en Estados Unidos eran 50 dólares, las cuales, según expresó dejaban de beneficio millones de dólares.

Afirmó que el nieto de Rafael Leónidas prometió a los fundadores del la organización que iba a reconocer el partido en Santo Domingo y Estados Unidos una entidad política, revelando que lo reconoció en Miami Florida como una corporación y con todo y eso continuó asistiendo a las actividades.

Estrella, que se definió como una patriota que quiere un cambio, indicó que Luis José, verdadero nombre de Ramfis Trujillo, no ha hecho nada por la patria, y cuestionó que con los millones que hasta al momento ha recaudado no haya ayudado a  familias dominicanas que necesitan una mano amiga.

La hasta hace un tiempo seguidora de Ramfis, señaló que lo único que ella ha ganado en este proceso son amenazas de muertes e insultos y responsabilizó a Ramfis Trujillo y la directiva de Nueva York de cualquier cosa que le pase a ella o cualquiera de sus familiares.

“Yo era Ramfista, fui una de las fundadoras del Partido de la Esperanza Democrática, ingresé en el 2014, y fui la primera dominicana que puso cinco vallas, tres en Santiago y dos en mi pueblo Tamboril en apoyo al candidato, para que lo conocieran, ahí yo descubro por un estado que puse, que todo esto es una estafa”, puntualizó Madelin Estrella.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!