Fotos: estos son los cinco policías asesinados en Dallas

Primero se conoció el caso de Brent Thompson. Es el único de los fallecidos que era miembro de la Dallas Area Rapid Transit (DART), que es la fuerza abocada al control del tránsito.

El resto eran miembros de la Policía de Dallas, pero sus nombres se conocieron muchas horas después del sangriento ataque producido el jueves por la noche, que dejó un saldo total de cinco oficiales asesinados y siete heridos, además de otros dos civiles que también fueron alcanzados por las balas, pero que están fuera de peligro. El único autor de la masacre conocido hasta el momento, el veterano de Afganistán Micah X. Johnson, murió por el estallido de una bomba enviada por las fuerzas de seguridad.

Éstos son los cinco agentes asesinados:

Brent Thompson. Tenía 43 años y formaba parte de la DART. Era considerado un “gran policía” por sus colegas, pero llevaba pocos años en la fuerza.

Patrick Zamarripa. Tenía 32 años y se había incorporado al Departamento de Policía de Dallas luego de participar de tres incursiones militares con la Marina. Estaba casado y tenía una hija de dos años.

Michael Krol. Tenía 40 años. Antes de sumarse a la fuerza de la ciudad había sido sheriff del condado de Wayne, en el estado de Michigan.

Michael Smith. Con 28 años, es la víctima más joven. Tuvo un paso de siete años por la Marina.

Lorne Ahrens. Estaba casado y tenía dos hijos. Había sido sheriff del condado de Los Angeles durante una década.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!