Evaristo dice: No es prioridad una escuela de música los muchachos no tienen vocación, eso no deja dinero

SAN ANTONIO DE GUERRA, EL ORIENTAL.- El hombre con más rechazó en todo el municipio de Guerra, Evaristo Gonzalez y actual vocero de la alcaldía dijo que tener una escuela de música no es prioridad, que los muchachos de la región no tienen vocación para la música, eso no deja dinero manifestó en un comentario atacando la escuela de música instalada por el joven Jaime Rincón.

En opiniones como estas se puede ver la mentalidad de atraso y sin visión que tiene Evaristo Gonzalez, quien no es de Guerra ni vive en Guerra pero es uno de los lugartenientes de Marcia.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato los cibernautas le dijeron de todo en las redes sociales.

A pesar de que el consejo de regidores aprobó la instalación de una escuela de música municipal este grupo de insolentes no han cumplido con el mandato de la sala capitula.

La Fundación que dirige Jaime Rincón tiene actualmente una escuela de música equipada con todos los instrumentos y actualmente asisten 20 niños Dos días a la semana para aprender un instrumento.

Empresas como Hildan han querido hacer aportes a la alcaldía pero todo se queda en el olvido por falta de conciencia y por el pensamiento atrasado de Evaristo, Moña, Marcia, Leo Peralta y otros que tienen este pueblo sumergido en el atraso.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!