Evangélicos dicen que el proyecto de libertad religiosa restringe su accionar

SANTO DOMINGO. La comunidad evangélica de Cristo Rey rechazó ayer el proyecto de libertad religiosa que cursa en el Congreso Nacional porque, alegadamente, busca restringir el accionar de esa religión en el país.

El pastor Kenny Martínez explicó que las 40 iglesias que existen en Cristo Rey se oponen a las pretensiones de los legisladores porque los limitan en sus cultos, procedimientos y en el trabajo eclesiástico que realizan en esa comunidad sobre todo con los jóvenes.

“Creemos que se tornaría una historia repetida acerca de la persecución de la Iglesia, donde se restrieguen el procedimiento de culto y el trato con la persona como es el rescate de los valores familiares, valores cívicos y bíblicos que inculcamos en nuestro sector”, dijo.

Indicó que el proyecto de Ley no ha contado con el consenso de la comunidad y que ni siquiera se ha invitado a la Iglesia para escuchar su parecer, por lo que considera que se trata de una persecución.

Destacó el trabajo que realizan con los enfermos en los hospitales y con los prisioneros en las cárceles del país.

Manifestó que no están de acuerdo con la restricción de los horarios de los cultos y prédica “porque eso lo dirige totalmente Dios”.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!