Emerson Soriano junto a Wessin

Emerson Soriano irrumpe programa de TV de El Taliban

Santo Domingo.- El Director de Bienes Nacionales, Emerson Soriano, escenifico un incidente mayúsculo al irrumpir  en el Programa “VERSION TRANSPARENTE CON EL TALIBAN” en momentos en que su productor, Héctor Arias,  entrevistaba al Lic. Ricardo Fortuna, Vocero del PQDC, el Funcionario llegó expresándose acaloradamente lo que provocó que personal  de seguridad del Canal 19 acudiesen a verificar la situación.

Luego de que “El TALIBAN ” pidiera la calma al funcionario,  este pudo hacer uso del espacio televisivo donde pidió el derecho a réplica por unas declaraciones emitidas en dicho programa,  petición que a seguidas fue contestada por el vocero del PQDC, Ricardo fortuna, quien expresó “Tranquilo, solo se ha dicho las grandes y constantes faltas cometidas por usted “

Se espera que este próximo jueves se desarrolle el tema que generó tal controversia y motivó el comportamiento de un funcionario público ante cámaras de un programa de tan alta aceptación.

Se recuerda que Soriano, adquirió notoriedad pública luego de ser recomendado   por el  Presidente del PQDC Dr Elías Wessin Chávez  para la posición  que ocupa.

Emerson Soriano, Director General de Bienes Nacionales

Emerson Soriano, Director General de Bienes Nacionales

 

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!