El despacho ¿Era de Juancito o es del estado Dominicano? Las oficinas públicas no tienen dueños

Redacción.- En la República Dominicana se ha transmitido de generación en generación la mala costumbre de “adueñar” los espacio públicos a las personas que por un largo tiempo le han ocupado. Lo mismo está sucediendo con la transición emocional en el cabildo Santo Domingo Este.

Algunos empleados del ayuntamiento, funcionarios y periodistas fabulan con la idea que ese despacho fue comprado con dinero del patrimonio personal de algún exalcalde.  Externó nuestra fuente desde la Alcaldía

Estos comentarios a raíz de las polémicas nacidas de la ocupación del Despacho del fenecido Alcalde Juan de los Santos por la actual alcaldesa Jeannette Medina Luciano.

Debemos de partir de la premisa que “Sabemos cuando entramos a un cargo público, pero no sabemos cuándo salimos” nada de lo que está en las oficinas de cualquier edificio gubernamental es propiedad particular de alguien, todo eso fue construido con el erario.

El morbo ya inició su trabajo y sus artimañas con el objetivo buscar donde no hay y de generar un mar revuelto para luego pescar en ese mar revuelto, que no se crean que continuará el mismo “grupito”. Manifestó otra fuente

 

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!