Domingo Santana dice: Sectores más importantes e influyentes de Guerra apoyan a Jaime Rincón para alcaldía

EL ORIENTAL, SAN ANTONIO DE GUERRA.- El presidente del Movimiento Independiente Alternativa Ciudadana, Domingo Santana, manifestó que los sectores más influyentes e importantes de Guerra respaldan a Jaime Rincón para la alcaldía.

Domingo Santana, quien a sido un duro crítico del comportamiento de los políticos tradiciones del municipio de Guerra sorprendió a todos con su apoyo a “la única esperanza de Guerra” como el a denominado a Jaime Rincón.

El joven Jaime Rincón es de La Joya, Municipio San Antonio de Guerra. Actualmente es presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) y Director de El Nuevo Diario TV. Durante más de 10 años Jaime Rincón a realizado con su fundación actividades de bien común y educativas en el municipio y dirige el consultorio odontológico de su fundación que queda en la avenida principal de Guerra.

“Los profesionales, las fundaciones organizadas, maestros independientes, una gran parte del empresariado y un sector poderoso de las iglesias, están apoyando la candidatura de Jaime Rincón a la alcaldía” resaltó Santana mientras era entrevista por periodistas de este medio.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!