Diputado PLD Orlando Espinosa adeuda 175 mil pesos del colegio de uno sus hijos

El Oriental, Santo Domingo.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de San Cristobal Manuel Orlando Espinosa adeuda 175 mil pesos del pago de colegiatura de uno de sus hijos, informó hoy a www.eloriental.com.do una fuente.

En octubre del año 2017 el congresista Orlando Espinosa fue denunciado por la madre del niño por esta sentirse amenazada y haber pasado un proceso judicial muy tortuoso por la tutela del menor de edad del cual nos reservamos su identidad por asuntos legales y éticos.

Carta de petición de beca:

La preocupación de la joven madre es muy grande, razones que la motivaron a buscar una beca valiendose de algunos compañeros de partido del Diputado Espinosa, padre del infante, fruto de la deuda en el centro educativo donde actualmente estudia su hijo.

Según nuestra fuente, el centro educativo notifico a la madre del infante que no será recibido el niño para el próximo año escolar hasta que no se salde el monto adeudado que ronda los 170 mil pesos dominicanos; y que hasta el momento la madre no tiene respuesta del diputado Espinosa.

Orden de alejamiento 2011:

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!