Cuñado del presidente Danilo Medina cobra RD $ 695 mil tululuses en EDEESTE desde el 2012

EL ORIENTAL, SANTO DOMINGO.- La familia presidencial esta dando mucho de que hablar en los últimos días sobrinos, hermanas y cuñados están, al igual que sus cercanos, siendo cuestionados por los privilegiados salarios que perciben dentro de la administración publica en distintas instituciones.

Tal es el caso del Sr. Luis Ernesto de Leon Nuñez quien esta casado con una de las hermanas del presidente de la República Dominicana llamada Magalys Medina Sánchez quien labora en el FONPER.

Luis de Leon es el Administrador General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) con un lujoso sueldo mensual de RD $ 695,000 según consta en la nomina del mes de Abril de esas institución y según informes periodísticos fue nombrado por un derecho de su cuñado Danilo Medina en el 2012 cuando Medina asumió la primera magistratura de la República.

Este caso de Luis de Leon esta conectado con una empresa que dirige otro familiar muy cercano de la primera Dama de la República, Candida Montilla de Medina, con compras y contratos millonarios.

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!