Caminando hacia la victoria

Hasta hace solo unas semanas atrás las diferencias a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), amenazaban con romper la paz y el orden que siempre han reinado en el partido de la estrella amarilla. La oposición, como siempre, no perdía ni un solo segundo para atizar el fuego de la división, hablando día y noche de las diferencias irreconciliables que existían entre el Dr. Leonel Fernández y el Lic. Danilo Medina.

Se aferraban a la idea de que la división tocaría las puertas del partido morado, apostando todo a que así fuera. Sus esperanzas descansaban en esa supuesta división, la cual los colocaría en capacidad de competir en mejores condiciones.

Tantas veces repitió la oposición su mentira hasta que llegaron al punto de creérsela. Daba gusto verlos hablar por los medios de comunicación anunciando la llegada del fin. Apostaban todo a que Leonel nunca apoyaría a Danilo, y mucho menos, levantaría su mano como candidato presidencial.

Como siempre sucede, las mentiras no son eternas y mueren aplastadas por la fuerza de la verdad, la cual salió a relucir el pasado domingo 31 de enero, cuando todo el país pudo observar sin intermediarios a un PLD más unido que nunca. Se pudo ver como sus dos grandes líderes, Leonel y Danilo, levantaban unidos sus brazos en señal de victoria y unidad.

Los dominicanos y dominicanas fueron testigos de la madurez de un partido político que sabe poner de lado sus diferencias personales cuando ellas atentan contra la tranquilidad, el bienestar y el progreso de todo el pueblo dominicano.

La madurez de un partido que recibe el apoyo de grandes aliados que reconocen que el país ha mejorado y sobre todo, seguirá mejorando.

Indudablemente, el acto del domingo mató de golpe las esperanzas de la oposición, pero sobre todo, marco el ritmo con el cual el PLD y aliados estarán caminando hacia la victoria.

Por Rafael Alfredo Marcano Guzmán

Facebook: Rafael Alfredo Marcano Guzmán

Twitter: @RalfredoMarcano

Instagram: rafaelmarcanog

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!