BOMBA: Pelea entre “danilistas” y “leonelistas” deja dos heridos en Barahona

EL ORIENTAL, Barahona, Rep. Dom.– Un pleito entre seguidores del presidente Danilo Medina y del exmandatario Leonel Fernández saldó con dos personas heridas en el municipio de Salinas.

Las víctimas son el profesor y “leonelista” Virino Cuevas, de 53 años, y el “danilista” Joselito Terrero, hermano de la alcaldesa Yenny Terrero. El primero recibió una puñalada en la espalda y el segundo un botellazo en la cabeza.

Cuevas, quien fue ingresado en un centro de salud de la zona, explicó que fue agredido de manera “brutal” por Terrero y dos militares al servicio de la Alcaldesa, quienes lo acusan de ser opositor a la gestión municipal. Dijo que recibió una herida punzo-cortante en su espalda, ocasionada por Terrero, el teniente Francis Terrero Terrero y el raso José Manuel Terrero Peña, del Ejército de la República Dominicana (ERD).

De su lado, Marcos Terrero, también hermano de la Alcaldesa, indicó que el conflicto se originó porque Cuevas y otras personas de Las Salinas no “soportan” que su hermana haya asumido la sindicatura de esa población después del fallecimiento del alcalde Henry Encarnación (Fononó).

Explicó que la pelea comenzó cuando la Alcaldesa llegó a las inmediaciones del ayuntamiento, donde se encontraban compartiendo uno de sus hermanos y el profesor intentó pegarle con una botella.

Cuevas rechazó la versión de Terrero y dijo que pasaba frente a la Plazoleta Duarte en compañía de su hija de 17 años y que nunca se atrevería a “pegarle a una dama”.

Fuente: Al Momento

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!