BOMBA: Con muerte Juancito “Unos lloraban al muerto y otro lloraban intereses personales”

No habían enterrado bien a Juancito, el muerto estaba caliente cuando ya en la caja fuerte de su oficina faltaban los bonos de diciembre y varios millones (20) en efectivo que había sacado Juan para apoyar a los candidatos de él en la interna del PLD y quedaban aun en caja fuerte una gran parte.

Era evidente que desde la funeraria muchos se hacían la gran pregunta “y ahora quién podrá defendernos”, muchos que durante la gestión del buen hombre Juan de los Santos maltrataban, humillaban y sectarización ayudas. Ese “grupito” se encargó de marginar a todo el que pudiese hacerle sombra incluyendo en ese listado a la actual Alcaldesa Jeannette Medina quien fue humillada a tal punto de que hasta conserjes “enllavados” tenían mayores privilegios que ella en el cabildo.

A pesar de todo el maltrato que recibió la ahora Alcaldesa Jeannette Medina, su discurso siempre ha sido de unidad y de mantener el ideario y equipo de Juancito.

Era sumamente conocida la nómina, privilegios y asignaciones que el “grupito” más cercano a Juan de los Santos manejaba a su antojo, muchas veces, sin Juan darse cuenta de lo que sucedía.

Una fuente del Ayuntamiento reveló a esta redacción lo siguiente:

Dentro de esos privilegiados existen periodistas que hoy escriben con tinta de oro en papel moneda queriendo sugestionar y hacer daño a la recién escogida Alcaldesa Jeannette Medina, quieren hacerla quedar mal y quieren que ella continúe apoyando los privilegio que estos tenían antes

La están poniendo en las 4 esquinas porque les conviene el caos y la francachela que tenían con el “grupito” que tanto daño le ha hecho a este municipio, a la misma Jeannette y a los compañeros del PLD

Hoy en día se dicen muchas cosas, pero la verdad es que mientras unos lloraban al muerto, otros lloraban la sepultura de sus intereses particulares.

 

 

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!