Alcalde electo Boca Chica: “Acabaré con arrabalización y tigueraje en nuestra playa”

Boca Chica.- El alcalde electo del municipio Boca Chica, Radhames Castro, declaró que cuando asuma la dirección del ayuntamiento el próximo 16 de agosto disminuirá la arrabalizacion, el tigueraje, que según él, existe en la playa de esa jurisdicción.

Castro, dijo que el tigueraje y asedio a nuestros visitantes  nacionales e internacionales está afectando en gran manera el turismo, además esa situación  no permite que la gente pueda disfrutar un día de playa con su familia tranquila.

“Ellos podrán estar y van a estar en playa, porqué son parte de ella históricamente, además desde el punto de vista de la injerencia que tiene un munícipes, estarán bajo controles y supervisiones de las autoridades municipales en combinación con la Policía Municipal, Policía Nacional y de Turismo, quienes van a estar permanentemente en la playa”, adujó el edil.

Dijo, además que con el asunto de los menores y la prostitución infantil en Boca Chica, también se tiene un programa, en el cual habrá un grupo especial y que trabajará fuertemente hasta erradicar ese problema en ese municipio.

 

Comentarios

comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

La Verdad al Instante!